Valor para tu agencia

Llegar a tus clientes de manera eficiente es el desafío más importante en el desarrollo de una estrategia de medios. Adsparent ofrece “Respuesta directa” y “Exposición de marca de alto perfil”. Nuestro equipo de especialistas creará una estrategia de medios que se ajuste a sus necesidades, vigilando de cerca el objetivo de tu campaña. Para nosotros lo más importante es maximizar el retorno de la inversión (ROI) todos los días.

Lo primero que debemos saber es el objetivo de tu empresa, por ejemplo generar tráfico, mejorar el reconocimiento de marca, aumentar las ventas o generar contactos.

  • Marca: para aquellas empresas que buscan reconocimiento y confiabilidad de marca. Si deseas posicionar tu marca en la mente del público, necesitarás una campaña de marca.
  • Generación de tráfico con una campaña de CPC: para aquellas empresas que buscan recibir muchos visitantes en su sitio en un muy corto plazo. Con este tipo de campaña, pagarás por cada persona que haga clic en tu banner. Con nuestro sencillo sistema de informes, podrás analizar la eficiencia del CTR y ajustarlos si es necesario.
  • Contactos de usuarios (Costo por cliente potencial): para aquellas empresas que buscan nuevos usuarios o suscripciones para usar en CRM. Este tipo de campaña es valiosa porque obtendrás contactos reales y usuarios interesados. Nuestro sistema de medición e informes te permite analizar la eficiencia del CTR y el origen de los usuarios.

USP para tu agencia

  • Generar ventas (costo por adquisición): para aquellas empresas que buscan vender productos. Esta es la campaña más segura porque pagarás cada vez que se venda un producto. Con nuestro sencillo sistema de medición e informes podrás seguir la campaña y detectar el origen de tus usuarios transaccionales.
  • Publicidad en vídeo: El Anuncio de video es uno de los modelos en línea de más rápido crecimiento en la actualidad. Es la mejor manera de comunicarse con la generación que está migrando desde la televisión.
  • Campañas de redes sociales: para aquellas empresas que buscan aumentar su visibilidad en la red, mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda, aumentar el tráfico y promover una comunidad alrededor de su marca. Desarrollamos campañas en Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn.
  • SEM: El Search Engine Marketing es una estrategia de marketing activa que permite la segmentación del volumen de usuarios en línea y la reorientación de su búsqueda de acuerdo con los objetivos del cliente. Dentro de esta estrategia hay dos opciones: usar campañas de motores de búsqueda y / o publicidad contextual. Ambos son medios para lograr estrategias de marca y rendimiento, midiendo sus resultados en tiempo real.
  • Móvil: las campañas basadas en publicidad móvil pueden llegar de manera efectiva a tu público objetivo en cualquier momento y lugar, lo que da como resultado un excelente CTR. Ofrece múltiples modos de interacción, como descargas, acciones de contacto directo o pancarta de visualización / texto.
Iniciar chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, buen día.
¿En que podemos ayudarte?